Concurso fotografía XX Subida El Mediano

Para celebrar la XX edición de la marcha Subida el Mediano, vamos a hacer un concurso de fotográfia que tenga que ver con fotos realizadas el día 9 de Agosto durante la realización de la marcha.

Cómo Participar. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías en formato jpg (se recomienda al menos 5 megabytes y 300ppp de resolución) que serán enviadas al siguiente correo electrónico en un único correo: subidaelmediano@gmail.com.
Junto con las fotografías enviadas se deberán de facilitar los siguientes datos: título de cada una de las fotografías, nombre completo, y teléfono del autor .
A la recepción de dichas fotografías confirmaremos via email que son aceptadas para el concurso. Los envíos que no estén confirmados no entraran en concurso.
Fecha de admisión: La fecha de recepción de correos electrónicos finalizarán el 11 de agosto a las 23:00h.
Jurado. El jurado seremos todos, una vez recibidas las fotos, serán publicadas en la web www.subidaelmediano.com para que todo el mundo pueda votarlas.  Se podrá  votar hasta el 21 de Agosto a las 23:59h, donde la foto con mas votos será la ganadora.

Premio. La foto más votada, será premiará con una camiseta de nuestra web:

 Premio Concurso FotografiaExposición de las Fotografías. Las fotografías presentadas serán expuestas en la web para su votación. Una vez acabada la votación, pasarán a formar parte del archivo de www.subidaelmediano.com quien podrá hacer uso de ellas para su promoción y difusión de la forma que estime oportuna, en cualquier soporte y formato que considere, citando siempre al autor de las fotografias, que es quien seguirá manteniendo todos los derechos sobre las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *