Subida El Mediano

Subida 2009

Hola a todos,

me gustaría dar las gracias al Ayuntamiento de La Cañada, Berna, Dani, Moreno, Iñaki y todas las personas que ayudaron al control durante la carrera.
Espero que os haya gustado y repitais el año que viene. Ya queda menos para la subida el mediano 2010 en la que cumplimos 15 años.

Proximamente subiremos las fotos que las distintas personas iban haciendo a lo largo del recorrido para que os la podais bajar. Si alguien tiene fotos y las quiere incluir en la galeria solamente las tiene que enviar a subidaelmediano@gmail.com

saludos,

3 comentarios en “Subida 2009”

  1. Es la primera vez que he participado y me lo he pasado genial.Un 10 para la organización y espero volverla hacer al año que viene.

  2. Pues si, ha estado de lujo, yo hecho en falta algo mas de recorrido en la marcha previa, pero soy consciente de que hay que respetar a la gente de menos nivel para que disfrutemos todos. Los tuneles del panico son la caña, la lastima es que eramos tantos que se monto atasco, era previsible, pero bueno, estuvo genial.
    La carrera final de la subida al mediano la bomba!!! El formato marcha+carrera me parece una buena idea. El año que viene repito seguro.

Deja un comentario