Subida El Mediano

Último “Mediano” de la temporada

Último “Mediano” de la temporada

Seguimos expandiendo el mapa y hoy hemos ido al embalse de El Burguillo. Podéis ver la ruta aquí.

Nos reunimos en la plaza Mayor de La Cañada para realizar la ruta de hoy. El día amanece frío pero con sol. Como siempre tras las fotos oficiales y la espera a los que están desayunando salimos con dirección al camino de las casetas para bajar en busca del camino hacia El Burguillo a través de fincas de viñas.

Una vez en la carretera que va de San Bartolomé de Pinares a El Barraco, continuamos por ella y a unos 2 km cogemos un camino a la izquierda que según el GPS dice que lleva a nuestro destino.

Tras recorrer un camino bastante comodo me paro a realizar una foto de las estupendas vistas que hay.

Tras recorrer uno de los lados del embalse, llegamos a un puente que nos permite pasar al otro lado del pantano para comenzar la vuelta.

Comienzan los primeros problemas ya que el único que conoce el camino de vuelta es el GPS y mis compañeros no tienen paciencia para ir guiados con él. Al final tras varias “vueltas atrás” volvemos a salir al camino de la ida. Por el volvemos a la carretera y de ahí cogiendo el atajo que nos lleva a Herradón. Una vez llegado al pueblo y sin parar para no enfriarnos, hay madre que nos queda el postre, El Mediano, otra vez, y espero que por última vez este año. Comienzo bien y no pierdo contacto con el grupo hasta las primeras rampas. Una vez allí parece que me han atado un lastre porque no va la bici, o mis piernas, ya no lo se!!!
El último km se me hace interminable pero como siempre se solventa y ya me están esperando en el bar para la celebración. Aquí, tras los botellines, sale el próximo lio en el que nos vamos a meter, continuará.

2 comentarios en “Último “Mediano” de la temporada

Deja un comentario