Subida El Mediano

Día de Reyes

Día de Reyes

Primera ruta del año, en este día de reyes. Comenzamos la mañana decorando una de las carrozas de sus Majestades los Reyes de Oriente que luego por la tarde utilizarán para visitar a los niños de La Cañada y El Herradón.

Una vez decorada una carroza, nos disponemos a realizar una pequeña ruta para comenzar el año. Se trata de ir buscando pistas ya que los senderos de la zona se encuentran muy embarrados. Decidimos ir hacia Navalperal, desde allí bajar hasta el camino del Quintanar, por el cual volveremos hasta las antenas de San Bartolo y regresar a la Cañada por el camino de las Casetas. Un total de 30 km, que para algunos se nos hacen largos.

Algunos utilizan sus monturas de reservas, algunos por no disponer de la montura buena, otros por no mancharla.

 Como es de costumbre realizamos la parada para comernos el “platano”. Esta vez paramos al comienzo del camino del Quintanar.

 El día era esplendido y nos permitió disfrutar de unas vistas maravillosas.

 Una vez terminada la marcha, y tras los respectivos botellines, los componentes del Mediano nos disponemos para acompañar a los Reyes  Magos a El Herradón y a La Cañada.

Estuvimos con los Reyes merendando para que cogieran fuerzas para entregar todos los regalos a los niños.

 Después de los regalos nos hicimos fotos con el rey Gaspar. Por cierto me conto que este año ha adoptado un Bóxer. Hay que seguir el ejemplo y adoptar animales!!

Al final por portarnos bien los reyes nos han echado este peazo de regalo para grabar las marchas.

Deja un comentario