Subida El Mediano

A falta de una, dos rutas este domingo

A falta de una, dos rutas este domingo

Esta semana en vez de una crónica, tendremos dos crónicas ya que hemos tenido dos marchas, por una parte la de todos los domingos en La Cañada y por otra El Mediano participa en la marcha 4 Estaciones de Valdemorillo.

Crónica 1: Buscando nuevas rutas by Moreno

Última salida del mes de Enero y que un cuadro en el que el Sr Cess… y Farru no han manchado de barro el Mallot ni la bici.
Timo, Alberto y un servidor hemos realizado un recorrido por Las Casetas con las vista de Gredos al fondo, una bajada por el camino de Cabras, por el tramo largo, subida a Sta. Cruz por el basurero bajando por La Madroñera, un nuevo camino en el que el “loco” Mateo nos lleva a conocer la viña que en su día fuera propiedad de su familia, para salir al puente de Herradón y subir a San Bartolomé buscando de nuevo Las Casetas, metiendo presi´ón en la recta como me gusta.
Unas cervezas en Cuco  en las que al menos se digno acompañarnos Metri que junto a Lu no vinieron por acompañar a Marchena en el funeral de su padre DEP.

Crónica 2: Marcha 4 Estaciones by Cess

Esta ruta de 35 km corresponde al recorrido habitual que ha tenido la clásica de Valdemorillo en estos últimos años. Después de una primera parte por el casco urbano entramos por el camino de Fuentevieja para recorrer 1,5 km por pista llana antes de iniciar la primera subida del día que se encargará de estirar al gran pelotón y pondrá a cada uno en su sitio.
Después de una divertida bajada y el paso del río empieza una zona de pista ancha que alterna subidas y bajadas durante 12 km. En el km 16 nos adentramos en una de las zona más bonitas y divertidas de la ruta con un sendero de 1,5km que nos llevará al primer avituallamiento antes de cruzar la carretera M-600.

Una vez recuperadas las fuerzas empezaremos la segunda parte del recorrido con tramos de pista rompepiernas que nos llevará a la urbanización de El Paraiso para después coger un camino pedregoso y técnico que nos acercara de nuevo a Valdemorillo, km 27.
Un último bucle de 8km con la subida por asfalto a la urbanización de Pino Alto que enlazará con un sendero divertido y rápido por una finca privada que nos dejará en la urbanización de Puente La Sierra a tan solo 3 km de meta. En el km 34 los bikers que hayan elegido la ruta de 35km se desviarán para afrontar la última subida y así encarar el último kilómetro. 

Aquí nos pasa unos enlaces con vídeos de la marcha:

http://www.youtube.com/watch?v=vFOYOXyAMoM   mírate el minuto 2:30 jajaja para que luego alguno se queje de nuestros pasos por debajo de la carretera. En ese punto a mi me faltaban 2kms aproximadamente.
http://www.youtube.com/watch?v=yZ6KlzVnJaM  mínuto 1:21; mínuto 2:59

Deja un comentario