Subida El Mediano

Habra Subida El Mediano

Habrá Subida El Mediano?

Queremos hacer una reflexión, hoy nos hacemos una pregunta, puede ser un poco egoísta con la situación que tenemos en estos momentos, pero viendo que todas las pruebas deportivas se están cancelando o moviendo a otras fechas, pensamos que pasará con nuestra marcha, habrá Subida el Mediano 2020?

Agosto en principio queda muy lejos todavía, pero no te creas que tanto. En un principio, se estaba hablando en realizar la marcha el día 9 de agosto, pero ahora mismo, vista la situación de caos que esta provocando el Covid-19, no podemos asegurar nada. Nuestra vida post Covid-19 va a cambiar mucho, y muchas costumbres que teníamos en nuestra marcha, van a cambiar considerablemente, nuestro aperitivo, los avituallamientos, la entrega de premios, etc.

Este año será nuestra 25 edición, un numero redondo a la que no muchas marchas llegan, con la constancia del Ayuntamiento de Herradón – La Cañada, del grupo de personas que conforma El Mediano y la ilusión de mucha gente, que no haya faltado ningún año ni por cambios en la política, en la organización y que si puede suspenderla un virus que nadie tiene claro como apareció y que esta quitando la vida a tantas personas y cambiando la vida a otros muchos, confinándonos en nuestras casas, sin poder salir ni a dar un paseo.

Ahora mismo, se ha puesto de moda utilizar los rodillos inteligentes que te permiten seguir montando en bici aunque sea en nuestras casas con simuladores como Bkool o Zwift.

Nosotros para no ser menos, hemos creado una ruta en la aplicación Bkool llamada Subida El Mediano que permite realizar el recorrido de la carrera, los 6 km de nuestro querido El Mediano.

Aplicacion Zwift

Ahora mismo, muchas marchas se están disputando virtualmente, particularmente, el sábado pasado participamos en la marcha Moskito Bike, con lo que, quien sabe si cuando se acerque agosto, no tendremos que crear la XXV Subida El Mediano virtual?.