Subida El Mediano

Dia Mundial de la Bicicleta

Día Mundial de la Bicicleta

Hoy es el Día Mundial de la Bicicleta, un elemento que por lo menos a mi nos alegra la vida cada vez que la cogemos o simplemente pensamos en salir con ella.

En esta época de confinamiento, ha sido nuestra amiga fiel que nos ha hecho pasar mejor las tardes y que se nos pase más rápido el tiempo.

Desde pequeño sueñas con tener una bici, cuando tienes una quieres otra mejor. Después ves otro avance y lo quieres, hasta que te pones un tope. Para los que no competimos y simplemente queremos disfrutar, lo de tener una bici mejor es simplemente porque nos gustan.

Bicis con historia

¿Qué bicicleta tenias de pequeño? Cada uno de nosotros nos decantaba la comunión, que era cuando nos regalaban nuestra primera bici. Aquellos tiempos cuando no había mountain bikes, cuando te podían regalar una GAC, una california, una bici-cross o simplemente heredar la bici de paseo de algún padre o abuelo.

Torrot Cross
GAC Motoretta
California
BH Paseo
BH Bici-Cross

Otros Post

Subida El Mediano Edicion Covid-19

Subida El Mediano Edición Covid-19 Este año iba a ser una edición muy importante para nosotros, llegaba la edición 25, una edición especial para una prueba como la nuestra, en…

Vuelta a la nueva normalidad

Vuelta a la Nueva Normalidad A partir de hoy entramos en lo que ha denominado la nueva normalidad, dejamos atrás 3 meses de confinamiento, meses en los que algunos hemos…

Dia Mundial de la Bicicleta

Día Mundial de la Bicicleta Hoy es el Día Mundial de la Bicicleta, un elemento que por lo menos a mi nos alegra la vida cada vez que la cogemos…