Subida El Mediano

Mochila vs bote de herramientas

Mochila vs Bote de Herramientas

Eres mas de llevar mochila para llevar las herramientas o de llevar un bote de herramientas en la bicicleta. Qué es mejor? Pues todo depende a lo que te acostumbres o te permita la bicicleta, ya que por ejemplo en mi caso la bicicleta solo me permite llevar un solo bidón por lo que como el bote de herramientas van como si fuera un bidón, no podría llevar ninguno de líquido. Por este motivo, yo me he acostumbrado a llevar una mochila a la espalda y ahí llevar las herramientas necesarias y comida para la ruta. También existe de posibilidad de llevar otro tipo de mochila debajo del sillín.

Después de elegir como llevaremos nuestras herramientas y comida en nuestras rutas, ahora vamos a ver que llevar en la ruta.

Yo os voy a decir lo que suelo llevar en una ruta, teniendo en cuenta que nuestro objetivo es terminar la ruta, con lo cual no es importante el peso. En primer lugar, como llevo las ruedas tubelizadas, normalmente llevo una cámara de repuesto, además de los desmontadores oportunos para poner la cámara y una bomba para inflarla. También llevo un juego de llaves allen y un tronchacadenas, elemento muy importante por si la cadena decide romperse en medio de una ruta. No os olvidéis de llevar también un eslabón para poder arreglarla.

En la parte de alimentación, normalmente meto en la mochila tres barritas energéticas, una para cada 20 km y otra de seguridad (nunca sabremos donde vendrá el Tío del Mazo) a parte de llevar otra botella de liquido. Normalmente llevo dos botellas, una en la bici y otra en mochila. 

Otra cosa que suelo llevar en época de lluvias en un chubasquero, que puede venir muy bien con esos aguaceros repentinos.

Otros post

Vuelta a la nueva normalidad

Vuelta a la Nueva Normalidad A partir de hoy entramos en lo que ha denominado la nueva normalidad, dejamos atrás 3 meses de confinamiento, meses en los que algunos hemos…

Dia Mundial de la Bicicleta

Día Mundial de la Bicicleta Hoy es el Día Mundial de la Bicicleta, un elemento que por lo menos a mi nos alegra la vida cada vez que la cogemos…

Mochila vs bote de herramientas

Mochila vs Bote de Herramientas Eres mas de llevar mochila para llevar las herramientas o de llevar un bote de herramientas en la bicicleta. Qué es mejor? Pues todo depende…