Subida El Mediano

Vuelta a la nueva normalidad

Vuelta a la Nueva Normalidad

A partir de hoy entramos en lo que ha denominado la nueva normalidad, dejamos atrás 3 meses de confinamiento, meses en los que algunos hemos realizado mucho rodillo y otros no hemos tenido esa oportunidad. Aunque se ha ido aliviando poco a poco el confinamiento, muchos de nosotros solo hemos podido salir de nuestro municipio desde hace unas semanas con lo que no podiamos disfrutar de la pasion de MTB.

A partir de que nos han dejado salir del municipio, hemos podido disfrutar de los caminos de la Comunidad de Madrid, esta vez quisimos conocer los caminos que discurren junto al río Henares hasta llegar al cerro de El Viso desde donde hay unas espectaculares vistas de Madrid.

Ruta Cerro de El Viso por el Henares

La ruta parte de Canillejas, mas exáctamentes desde el Wanda Metropolitano, donde realizamos la bajada de la Avenida Luis Aragonés por el carril bici hasta llegar a la calle Alcalá donde pasaremos por debajo de la M-40 y tomaremos un camino de tierra que sale a la derecha.

Recorreremos los caminos paralelos a la vía del tren hasta que lleguemos a un puente donde lo bajaremos y giraremos 360 grados para coger el carril bici hasta el final donde cruzaremos una valla y salimos al barrio de Rejas. Iremos hasta la calle Pirra e iremos hasta el final de dicha calle, bordearemos por la calle Samaniego en dirección al cerro de Mesa buscando un túnel que pasa por debajo de la M-21. Desde allí iremos por los caminos dirección Coslada, localidad que atravesaremos para llegar al recinto ferial. Desde allí buscaremos un puente para pasar la via del tren y cogeremos la vía de circunvalación para dirigirnos hasta el río Jarama.

Una vez cruzado el río Jarama nos dirigimos paralelos a la M-45 hasta encontrar un tunel para pasarla por debajo y dirigirnos hacia Torrejón por la ribera del río Henares hasta llegar a la falda del Cerro de El Viso. La vuelta la realizamos por el mismo camino por el que hemos ido hasta llegar a San Fernando de Henares, el cual cruzaremos para llegar al parque del Humeral que nos sacará al barrio del Puerto y tomaremos un camino paralelo a la carretara que baja hasta Coslada desde el Wanda. Para cruzar la M-40 tendremos que ir hasta la glorieta de la carretera de Vicalvaro. Una vez cruzada volvemos hacia el Wanda.

Track

Powered by Wikiloc

Subida El Mediano Edicion Covid-19

Subida El Mediano Edición Covid-19 Este año iba a ser una edición muy importante para nosotros, llegaba la edición 25, una edición especial para una prueba como la nuestra, en…

Vuelta a la nueva normalidad

Vuelta a la Nueva Normalidad A partir de hoy entramos en lo que ha denominado la nueva normalidad, dejamos atrás 3 meses de confinamiento, meses en los que algunos hemos…

Dia Mundial de la Bicicleta

Día Mundial de la Bicicleta Hoy es el Día Mundial de la Bicicleta, un elemento que por lo menos a mi nos alegra la vida cada vez que la cogemos…