Subida El Mediano

Marcha Barranco del Ajero

Marcha Barranco del Ajero

Marcha MTB Barranco del Ajero 2018

Hoy nos hemos venido a Arganda del Rey a participar en la Marcha MTB Barranco del Ajero organizada por el Club Ciclista Arganda

La salida se daba a las 9 de la mañana desde el polideportivo de la localidad, y después de un recorrido urbano, nos dirigimos hacia la habitual salida cruzando la A3 y dirigirnos al barranco del Ajero.

Después de recorrer las colinas, llegamos a la intersección con el carril bici que va a Morata de Tajuña. De ahí nos dirigimos otra vez de camino a Arganda del Rey donde llegamos al kilómetro 20 y nos encontramos por sorpresa un avituallamiento que nos proporciona la organización.

 

Una vez pasado el avituallamiento, nos dirigimos otra vez a cruzar la A3 dirección a la cementera, la cual la rodearemos y volveremos a bajar dirección a Arganda del Rey. 

Antes de llegar, la organización nos preparó una trampa, una subida a una colina vertical para leones, con una pequeña escapada para huevones!!!

Nosotros como no iba a ser menos, nos fuimos por la segunda!!!

Mala suerte que a 5 kilómetros de la llegada, uno del grupo pincho y tuvimos que parar a arreglarlo. Como buenos españoles que somos, mientras uno trabajaba, los otros mirábamos.

Aquí os dejamos el enlace de la ruta para que la podáis realizar. Una ruta muy interesante y no muy dura. Os la recomendamos para pasar una mañana divertida muy cerquita de Madrid.

Otras rutas